El Athletic Club se enfrenta este domingo a un Real Betis que está recuperando a algunos de sus lesionados en este semana. Los verdiblancos cuentan con las bajas de larga duración de Juanmi y William Carvalho, pero podrán contar con Cristian Tello y Alex Moreno.
Ambos están entrenando con total normalidad y estarán disponibles para entrar en la lista de convocados si así lo desea su entrenador. De esta manera, Rubi recupera a dos jugadores de calidad para su esquema, aunque todo apunta a que apostará por el mismo bloque, o uno muy similar, que viene ganando los últimos encuentros en LaLiga Santander.
El rival del Athletic tampoco podrá contar con Mandi y Sidnei, por lo que Rubi podría dar la oportunidad al canterano Edgar González. Por lo demás, el técnico catalán tiene a su disposición a toda la artillería que tiene en la plantilla, incluyendo a Loren, Fekir, Joaquín y demás.
Además, el Athletic se enfrentará a un Betis muy enchufado y que ha aumentado la intensidad en los entrenamientos de esta semana para intentar poner las cosas muy complicadas a los leones.