El Athletic Club se quedó a un disparo al larguero de entrar en Europa el pasado curso. En esta campaña, los leones están intentando conseguir esa clasificación que por tan poco se les escapó. Dani García es uno de los que más ganas tiene de lograrlo, puesto que nunca ha jugado en competiciones europeas.
"Todos mis compañeros, o casi todos, han disfrutado de jugar en Europa, me hace gran ilusión. No he jugado nunca en Europa, es un reto que tengo por delante. El conseguirlo me haría una gran ilusión" ha explicado.
Dani García admite que en el vestuario del Athletic no hacen números, pero que les hace ilusión verse arriba en la tabla. "Siempre hace ilusión verte en Europa, nos hace una ilusión de la leche. No hacemos números, pero si cuentas de llegar el lunes que si ganamos el siguiente partido seguimos en puestos europeos. Si nos hace ilusión semana a semana vernos ahí en la clasificación" afirmaba.
El de Zumárraga ha disputado todos los minutos. Ante el Granada CF vio su cuarta amarilla y comenzó a pensar que será complicado jugarlo todo. "Pensaba que iba a aguantar más, pero después del partido del granada lo vi más complicado. El otro día no me sacaron tarjeta, salir al campo pensando que te van a sancionar no me sale, cuando llegue llegará" lanzaba.