Athletic Club y SD Eibar han empatado a cero en un partido algo aburrido para cerrar el año en San Mamés. Ambos equipos han tenido sus oportunidades, aunque han sido pocas. Es por ello que Mikel San José considera que el empate es lo más justo.
"Creo que el partido ha sido muy duro. Nosotros al final hemos merecido un poco más, pero creo que en general los dos equipos hemos competido mucho, muy bien. Ocasiones ha habido pocas y al final el empate es lo más justo" explicó en los micrófonos de Movistar tras el encuentro.
"La primera parte se ha jugado mucho más en nuestro campo. No han tenido llegadas de peligro, pero se han metido en nuestro campo. En la segunda, se ha jugado mucho más en el de ellos y eso ha hecho que hayamos tenido más acercamientos y llegadas que no hemos podido convertir. En la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante muy bueno, aunque el esfuerzo no ha sido suficiente" añadió el navarro.
El Athletic visitará el Santiago Bernabéu la próxima jornada. San José admite que no tienen miedo, pero que primer está la Copa. "Lo intentaremos. Iremos sin ningún tipo de miedo, pero primero está el partido de copa y todos sabemos lo que significa la copa. No se puede especular y hay que ir allí a ganar y ya pensaremos en el domingo" zanjó.