No ha sido una buena jornada para el Leeds United de Marcelo Bielsa. El conjunto dirigido por el técnico argentino perdió en su visita al Fulham, uno de los mejores equipos de la liga y tercer clasificado. Esto, sumado al empate del West Brom, aleja del liderato de la EFL Championship al equipo del exentrenador del Athletic Club.
El Leeds United empezó por debajo en el marcador tras un tanto del pichichi Mitrovic a los siete minutos de comenzar la contienda. En la segunda mitad lograron igualar gracias a un gol de Bamford, pero 15 minutos después Onomah marcó la diana que acabó condenando a los de Marcelo Bielsa.
Se trata de un tropiezo que podía entrar dentro de los planes de rosarino, puesto que el Fulham es uno de los tres descendidos de la Premier League y dispone de musculo financiero como para elaborar una plantilla de muchas garantías, como lo han hecho.
Con esta derrota el Leeds queda como segundo a tres puntos del primero. Su distancia con el tercero queda recortada a nueve, que sigue siendo un margen bastante grande para que no pierdan la calma en Elland Road.