Es Noticia

Frenazo muscular y KO para Javi Martínez

Javi Martínez se ha lesionado para seis semanas.
Unai Ezenarro

El nombre de Javi Martínez no deja de sonar y de ser relacionado con el Athletic Club de Bilbao. Lo es casi cada semana. Pero ElDesmarque Bizkaia ya les adelantó que no iba a venir y el propio Director Deportivo, Rafa Alkorta, lo refrendaba esta misma semana. Pero ahora es noticia por un percance. El Bayern de Múnich deberá prescindir durante seis semanas de Javi Martínez debido a una lesión muscular que sufrió el jugador durante el partido contra el Wolfsburgo. Así lo señaló Hansi Flick, técnico del actual campeón de la Bundesliga, al canal televisivo Sky.

Javi Martínez salió al terreno de juego en lugar de su compañero Thiago Alcántara, suspendido tras ver cinco tarjetas amarillas. Pero tuvo que ser reemplazado justo antes del descanso del partido del sábado, que culminó con una victoria por 2-0 para el Bayern. La lesión de Martínez agrava la situación de los bávaros, que ya tienen que hacer frente a numerosas bajas para reiniciar la temporada después del receso invernal.

Eternos rumores sobre Javi Martínez

Recientemente, la hipótesis de su posible retorno al conjunto de San Mamés era azuzado por el 'Bild' alemán. El diario germano en realidad ataba cabos en una mezcolanza de lo que ya se ha publicado en la prensa de Bizkaia, de su visita a Lezama por el amistoso con la SD Eibar, con su declinar en el conjunto bávaro. Bien agitado todo el cóctel el nombre del Athletic sale casi por descarte como opción principal. Hasta ahí todo normal.

No es imposible que todo desemboque en un retorno a Lezama, pero sin duda sí muy difícil limar tantos flecos dado que el Athletic tiene exceso de plantilla y de gastos salariales. Ahora lo primero que debe hacer es recuperarse de su molesta lesión muscular.

Javi Martínez deja ahora un poco más cojo al actual Bayern de Múnich (Foto: Bayern de Múnich).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar