El Leeds United de Marcelo Bielsa se está convirtiendo en una de las grandes atracciones del fútbol inglés. Los del técnico argentino no paran de brindar partidos realmente espectaculares a los aficionados al fútbol. El último ha sido este mismo fin de semana, con su triunfo por 4-5 frente al Birmingham en un encuentro de locos.
A los 20 minutos, el Leeds ya ganaba por 0-2. Los locales lograron empatar a la hora de juego, pero los peacocks se pusieron por delante otra vez (2-3). De esta manera llegaron a los últimos 10 minutos de la contienda, donde no hubo ni un momento para respirar. En el 83' empató el conjunto local y 60 segundos después Dallas replicó con el 3-4. Ya en el descuento Jutkiewicz llevó la locura a la grada con el empate. Todo apuntaba a una igualada cuando en el 95' Harrison firmó el tanto de la victoria para los de Marcelo Bielsa. Una auténtica locura.
And breathe! 😅 pic.twitter.com/40tlfOSvB4
— Leeds United (@LUFC) December 29, 2019
Esta diana trajo consigo el premio del liderato gracias a la derrota del West Brom en su duelo ante el Middlesbrough. El equipo del exentrenador del Athletic Club se sitúa en el primer puesto, empatado a 51 puntos con el segundo y a nueve del tercero.