Iñaki Williams y los aficionados del Athletic Club pueden respirar tranquilos. El ariete tuvo que retirarse antes de tiempo del duelo en el Pizjuán con claras muestras de dolor, pero todo ha quedado en un simple susto. Fue un simple golpe en el glúteo del que ya parece recuperado, como demostró en el día de ayer al completar la sesión de recuperación junto a sus compañeros con total normalidad.
Por lo tanto, todo parece indicar que Iñaki Williams podrá seguir aumentando su récord de partidos consecutivos en LaLiga Santander, que actualmente está en 138 encuentros seguidos. Incluso podría participar en el choque copero del próximo sábado ante el Sestao River.
Por lo demás, la sesión permitió ver a Iker Muniain entrenando a gran intensidad. Gaizka Garitano confesó que el capitán está cerca de volver tras su lesión y su labor en el entrenamiento así lo confirma. Aduriz también estuvo presente, pero los planes con el donostiarra son diferentes. Habrá que esperar un poco más para ver su regreso a los terrenos de juego. Yuri y Larrazabal, que no viajó a Sevilla por fiebre, fueron los ausentes.