Erik Morán, exjugador del Athletic Club, fue presentado ante los medios comunicación como nuevo jugador del Numancia, donde lucirá el número siete en su camiseta. El de Portugalete se mostró ilusionado y con muchas ganas de jugar cuanto antes para su nuevo club.
"Llego al Numancia con mucha ilusión y ganas por jugar. La idea es ayudar al equipo para que siga bien, como hasta ahora. Tengo muchos amigos y compañeros que han pasado por el equipo y me han hablado muy bien de la ciudad y del club. Va a estar bien y cerca de casa" explicó en su presentación con los sorianos.
Erik Morán realizó este jueves su primer entrenamiento con la camiseta del Numancia a las órdenes de Luis Carrión, donde conoció a sus nuevos compañeros. Desde hace un mes se entrenaba con el Barakaldo para mantenerse en forma y llegar en condiciones al mercado de invierno.
De 28 años, se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, debutó con Marcelo Bielsa en un partido intrascendente de la Europa League en Israel, y con Ernesto Valverde llegó a la primera plantilla rojiblanca.