Iago Herrerín volvió a la titularidad en la victoria del Athletic Club ante el Sestao River en la segunda ronda de la Copa del Rey. El guardameta jugó un partido serio, sin errores y dejando una buena parada en la única ocasión en la que le tocó intervenir. Esto, sumado al hecho de que Unai Simón se encuentra fuera de combate con paperas, podrían brindarle la oportunidad ser titular de nuevo en un partido de LaLiga Santander.
Unai Simón viene siendo el portero titular en esta competición, pero esas paperas hacen que sea difícil que pueda estar disponible para el duelo frente al Celta de Vigo. Gaizka Garitano admitió tras el encuentro copero que Simón tendrá que estar en reposo entre cuatro y cinco días, aislado del resto de sus compañeros al tratarse de una enfermedad muy contagiosa.
Iago Herrerín no es titular en un choque liguero desde la visita al CD Leganés. Aquel día firmó una actuación correcta, aunque se le achacó que podía haber hecho más en el gol de los pepineros. Ahora se le presenta una nueva oportunidad de ser de la partida y volver a sentirse como la pasada campaña, cuando disputó 31 encuentros como titular.