El Athletic Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento de cara a preparar el duelo ante el Celta de Vigo del próximo domingo. En la sesión solo ha estado presente uno de los porteros, Iago Herrerín, que apunta a defender la portería de los leones en el partido del fin de semana.
Herrerín ya fue titular en el choque copero ante el Sestao River, firmando una actuación sin errores en la que solventó con acierto la única ocasión en la que tuvo que intervenir. No es titular desde la visita del Athletic al Leganés que terminó con empate a uno, recibiendo alguna que otra crítica por el tanto concedido en un lanzamiento de falta de Óscar.
Unai Simón sigue en su domicilio por culpa de las paperas que le impidieron estar presente en Las Llanas. El arquero debe estar aislado de la plantilla al tratarse de una enfermedad muy contagiosa.
Ezkieta, con la gripe ya superada, e Iru se han entrenado con el filial por el encuentro ante el Haro que disputarán los cachorros este miércoles con motivo de la jornada intersemanal en Segunda B. Aunque no se descarta que alguno de ellos esté en el banquillo el domingo.