Las molestias en la cadera de Aritz Aduriz le han dejado sin jugar durante un buen tiempo. El ariete aparece y desaparece de las sesiones del Athletic Club con cierta frecuencia, aunque últimamente son pocas las veces en las que no se le ve entrenando junto al resto de sus compañeros.
En las últimas fechas se va encontrando mejor, "mejorando poco a poco" tal y como escribe el propio delantero en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, que abrió con la llegada del 2020. Esto podría ser una señal de que su recuperación esta cerca y que los aficionados del Athletic pronto podrán volver a disfrutar de él sobre el césped.
https://www.instagram.com/p/B7WoyYxCoyI/
Aritz Aduriz lleva sin jugar desde el 30 de octubre en el duelo ante el RCD Espanyol. Desde entonces se ha perdido ocho jornadas de LaLiga Santander y las dos eliminatorias coperas, ante el Intercity y el Sestao River.
Su vuelta traerá varias incógnitas, como la de saber qué papel tendrán Kenan Kodro y Asier Villalibre. Ambos han contado con bastantes minutos desde la lesión del guipuzcoano y seguramente verán resentidos su número de minutos una vez esté disponible Aduriz.