El mercado invernal de fichajes sigue su curso sin que el Athletic Club haya movido ficha aún, ni en lo que se refiere a salidas ni a incorporaciones. Tanto Gaizka Garitano como la dirección deportiva siempre han tenido claro que Cristian Ganea era el único futbolista de la plantilla con el que hay interés en que salga en esta ventana de fichajes, pero el nombre de Ibai Gómez ha tomado protagonismo en las última semanas por el interés del RCD Espanyol y de su técnico, el 'Pitu' Abelardo en conseguir la cesión del extremo de Santutxu.
Pero la opinión de Gaizka Garitano al respecto no ha cambiado. El derioztarra quiere que Ibai siga a sus órdenes. "Cuento con todos. No he cambiado de opinión", ha zanjado el entrenador rojiblanco en rueda de prensa.
Al igual que Ibai Gómez, Iñigo Córdoba tampoco está gozando de la continuidad que desearía. El deustoarra ha dejado de contar en los planes de Garitano. Su última presencia en el equipo data del 14 de diciembre, ante el Eibar.
"Es la competencia. En unas épocas juegan más y en otras menos; unas veces alineas a uno u otro, pero estoy contento con todos los jugadores, especialmente con los que no juegan, por el día a día" ha aclarado Garitano.
"No soy yo el que me ocupo de eso. Todos los equipos intentan reforzarse y nosotros más seguir como estamos. En todo caso, reforzarnos no debilitarnos. Debemos mantenernos, no sacar jugadores para debilitarnos", ha finalizado Garitano.
Mentiroso. No cuentas con todos.
Pues habrá que reforzarse en la medida de lo posible, porque si no veo la plantilla muy gusta en cuanto a los que juegan. Venga un esfuerzo