Gaizka Garitano no se fía del Elche en la Copa del Rey. El entrenador del Athletic Club ha afirmado que sacará un once competitivo para enfrentarse a los ilicitanos, dándole la máxima importancia al encuentro y a la competición, como ya demostró ante el Sestao River.
“Cuando juegas cada tres días siempre tienes alguno con golpes y molestias. Vamos a ver cómo están en el entrenamiento de hoy, tenemos alguna duda con algún jugador. Y luego decidir el once y el plan de partido. Pensamos que vamos a jugar dentro de tres días y que queremos dar la máxima importancia a este partido, intentaremos hacer el once más competitivo para ganar” explicaba.
“Es verdad que hay un bloque de ocho o nueve jugadores que están actuando con más asiduidad y otros que van entrando y saliendo, pero todos los que han jugado lo han hecho bien. Tengo total confianza en ellos, estoy tranquilo. Cualquiera de los que jueguen lo han hecho bien” añadía.
Gaizka Garitano también ha hablado sobre el estado de forma de Aduriz, a quien cada día ve mejor para volver a jugar con el Athletic. “Vamos a ver. Es lo que me vaya diciendo él y los médicos y cómo le veamos nosotros. Cada día le veo mejor, la semana pasada ha podido entrenar todos los días con el grupo sin molestias" lanzaba.