Kepa Arrizabalaga no está atravesando un buen momento. El exjugador del Athletic Club viene cometiendo algunos errores que han costado goles a su equipo. Esto ha llevado a su entrenador, Frank Lampard, y a la directiva del Chelsea a plantearse la posibilidad de fichar una alternativa para la portería.
Según el diario The Times, los blues estarían manejando dos nombres para ser un reemplazo de Kepa. Se trata de Dean Henderson, cedido por el Manchester United en el Sheffield United, y Nick Pope, portero del Burnley. Ambos están firmando una gran temporada en la Premier League y podrían disputar la Eurocopa en verano con Inglaterra.
Henderson es una de las revelaciones de la temporada, convirtiendo a su equipo en uno de los menos goleados del campeonato. Pope, por su parte, tiene buenos registros teniendo en cuenta que juega en un club que tiene nivel como para estar en la mitad de la tabla, sin muchas más pretensiones.
Un hecho que anticipaba esta intención de firmar otro arquero fueron las declaraciones de Lampard tras empatar ante el Arsenal, en las que hablaba de los fallos de Kepa Arrizabalaga en los últimos partidos del Chelsea. Un momento duro para el exguardameta del Athletic.