Tras la pequeña revolución que presentó en el once Gaizka Garitano el pasado miércoles en Copa ante el Elche, la alineación del Athletic Club para el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el RCD Espanyol vuelve a ser reconocible, con la presencia de Yuri Berchiche, que ha superado la sobrecarga muscular que le hacía ser duda, Yeray o Dani García o Muniain.
Garitano ha vuelto a postar por una defensa con tres centrales (Yeray, Núñez e Iñigo), con Capa y Yuri como carrileros.
Vesga se mantiene en el centro del campo, al que retorna el incombustible Dani García, que jugará apercibido de sanción -al igual que Iñigo Martínez-.
Las mayores novedades está en el ataque, donde destaca a ausencia de Raúl García y la presencia de Asier Villalibre formando pareja con Iñaki Williams.
El once es el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Vesga, Dani García; Muniain, Villalibre y Williams.
Esperarán su oportunidad en el banquillo Ezkieta, Beñat, Larrazabal, Lekue, Ibai, Raúl García y Kodro. Balenziaga ha sido el descartado de la convocatoria de 19 y verá el partido desde la grada.
ALINEACIÓN I Este es el 1⃣1⃣ de Gaizka Garitano para la jornada 21 de @LaLiga frente al @RCDEspanyol 💪#EspanyolAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/4cwKYPYIo8
— Athletic Club (@AthleticClub) January 25, 2020
Por su parte, el RCD Espanyol partirá con un once formado por: Diego López, Víctor Sánchez, Bernardo, Cabrera, Dídac, David López, Darder, Marc Roca, Melendo, Calleri y Raúl de Tomás.