El Athletic Club ha sumado un punto este sábado ante el RCD Espanyol que no deja contentos a los pupilos de Gaizka Garitano, sobre todo tras la buena primera parte. Y uno de los protagonistas, en positivo, fue Asier Villalibre, que ha dado las claves de por qué el Athletic no ganó a domicilio.
Villalibre aprovechó a la perfección una jugada ensayada para abrir el marcador ante el Espanyol, aunque luego Raúl de Tomás dejara sin efecto ese momentáneo triunfo del Athletic: "Ensayamos ayer (por el viernes) la jugada. En el entrenamiento me salió el tiro mal y hoy he tenido la suerte de que ha salido bien”.
"Nos faltó meter el segundo y sentenciar el partido, porque hemos tenido ocasiones para hacerlo"
El delantero, titular en esta ocasión, ha sido claro sobre el resumen del encuentro: "Nos faltó meter el segundo y sentenciar el partido, porque hemos tenido ocasiones para hacerlo. Y ellos han aprovechado una ocasión para hacer el partido".
Villalibre también se refirió a su momento en el Athletic: "Siempre es importante jugar y yo intento hacerlo bien. Pero me quedo con el sabor agridulce de este partido después de marcar, porque lo que queríamos era lograr la victoria y sumar tres puntos más".