Es Noticia

El Athletic celebró el pase al ritmo del ‘Boom’ de Chimbala

Unai Ezenarro

Como le había ocurrido ante el Elche, el Athletic Club sufrió de lo lindo para pasar adelante la cuarta eliminatoria copera. En este caso ante el Tenerife en el Heliodoro Rodriguez López también hubo que llegar a la cardiaca tanda de penaltis. Este martes con la dificultad añadida de estar con un jugador menos desde el primer minuto de un partido que se hizo eterno.

Por ello al terminar el encuentro todavía se disfrutó más y la alegría se desbordaba en el vestuario rojiblanco. Buena muestra de ello es la canción que se largó a pleno pulmón la plantilla vizcaína en el interior de las instalaciones chicharreras.

Contagiada del buen rollo final la cuadrilla, como ellos mismos se autodenominan, capitaneada una vez más por los ‘Broders’  Iker Muniain e Iñaki Williams, se lanzó a cantar la canción el ‘Boom’ que interpreta Chimbala cuya letra dice así...

“Que si no era contigo no iba a ser feliz (No iba a ser feliz, ay, no)
Pero si tú no me quieres, me quiere la otra (Me quiere la otra)...”.

Iñaki Williams, que anotó un doblete y forzó una expulsión en el equipo de Rubén Baraja, dió así carpetazo a una semana dura para él tras los incidentes racistas en Cornellá. El delantero bilbaíno obtuvo, en apenas cuatro días, su karma positivo con el fantástico trato que recibió por parte de la afición canaria.

Y es que como decía el difunto Andrés Montes “la vida puede ser maravillosa”. Ahora habrá que recuperar fuerzas para medirse el domingo al Getafe CF en San Mamés dentro de LaLiga Santander y cruzar los dedos para tener un buen sorteo este viernes en Las Rozas.

Los jugadores del Athletic Club celebran el pase a cuartos de Coa (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar