El mercado de fichajes llega a su fin y lo hace sin grandes movimientos en el Athletic Club. Ibai Gómez y Unai Núñez eran los principales nombres a tener en cuenta en el conjunto rojiblanco en esta ventana de traspasos. Sin embargo, el único en protagonizar una salida ha sido Cristian Ganea, que ha regresado al Viitorul rumano en calidad de cedido hasta el final de la temporada.
Ibai Gómez sonó para reforzar al Espanyol de cara a la segunda vuelta. Los pericos querían volver a juntarle con Aberlardo, con quien sacó a relucir su mejor rendimiento. Finalmente, el Athletic se negó y el de Santutxu se quedó en Bilbao mientras los catalanes apostaron por Embarba.
Unai Núñez también era otro de los nombres a seguir. El zaguero había sido relacionado con varios equipos al no contar con muchos minutos. Poco a poco, su protagonismo ha ido aumentando gracias al sistema de tres centrales y seguirá en el conjunto bilbaíno.
En el apartado de llegadas no ha habido movimiento alguno. Gaizka Garitano deslizó en sus comparecencias que no llegarían jugadores y que el principal objetivo del Athletic era no perder futbolistas, algo que se ha conseguido.