El primero en atender a los medios tras el pitido final del árbitro en el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona fue Iñaki Williams, partícipe directo del tanto que sirvió para que su equipo consiguiera estar las semifinales de la Copa del Rey. El atacante mostró con sus palabras la felicidad de toda la afición y enarboló la bandera de la conquista. "Es el momento de sacar otra vez la gabarra", dijo sobre el mismo césped del Camp Nou en declaraciones a Cuatro.
Así de claro se mostró Williams tras el partido, en medio de la celebración de todo el equipo junto con un San Mamés que explotaba de emoción en una de esas noches mágicas de fútbol en Bilbao que quedarán para el recuerdo. El Athletic está decidido a conquistar este título que tanto gusta en la ciudad, al que tanto cariño se le tiene desde antaño e Iñaki marca el camino para ello. "Es el momento de sacar otra vez la gabarra, cada vez estamos más cerca".
"Ahora toda disfrutar, nos da igual el que nos toque, somos merecedores de estar en semifinales"
"A veces hay que tener fe, en esta copa sabíamos que estaba habiendo resultados muy complicados y era nuestra oportunidad. Sabíamos que iba a ser muy complicado, hemos estado vivos los 90 minutos y acabar así el partido era el premio a todo el trabajo que estábamos haciendo toda la temporada", analizó el delantero del Athletic sobre el partido copero.
Iñaki prosiguió destacando el derroche de todos sus compañeros. "Es el esfuerzo de todo el equipo, de toda la gente que nos ha llevado en volandas, es nuestro momento y ojalá consigamos el sueño que todos deseamos", destacó sobre la afición. "Ahora toda disfrutar, nos da igual el que nos toque, somos merecedores de estar en semifinales", dijo para terminar.
"SHALALALALALALAAAAAAAAAAAA ATHLETIC CLUB!" pic.twitter.com/iUdlHuquKh
— Un Rojiblanco Dice (@RojiblancoDice) February 6, 2020