El alero de RETAbet Bilbao Basket Axel Bouteille, el hombre de moda en la Liga Endesa se ha adaptado a la perfección al equipo y a la ciudad de Bilbao desde su llegada a comienzos del pasado mes de julio. Gracias a la presencia en la plantilla de su amigo y compatriota Rousselle, el 'killer' francés de los 'hombres de negro' se ha amoldado con rapidez a la vida, usos y costumbres de la Villa de Don Diego, hasta el punto de haberse convertido en un aficionado más del Athletic Club.
Bouteille, autor del triplazo final anotado desde 9 metros que dio la victoria a los de Mumbrú el pasad domingo en la cancha del Valencia Basket, donde firmó 24 puntos y 6/11 en triple, acudió este viernes al entrenamiento de Bilbao Basket al más puro estilo athleticzale.
Enfundado en una camiseta rojiblanca con el '9' de Iñaki Williams a la espalda, el jugador galo celebró de esta manera la clasificación del equipo de Gaizka Garitano para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer 1-0 al FC Barcelona en San Mamés con un gol de la 'Pantera'.
Bouteille tuvo la oportunidad de presenciar el jueves en directo en la 'Catedral' el triunfo del Athletic Club ante el cuadro blaugrana.
Se ha quedado buen día en Bilbao tras la noche de ayer... Y así ha llegado al entrenamiento nuestro Killer @BouteilleAxel, con la camiseta del @AthleticClub y el 9 de @Williaaams45 😎🦁💪 pic.twitter.com/azegeojBvh
— Surne Bilbao Basket 😎 (@bilbaobasket) February 7, 2020