El Athletic Club se enfrenta al Granada este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los andaluces ya han disputado su partido de esta jornada en LaLiga Santander, cayendo derrotados por 1-0 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.
Pese a la derrota, los de Diego Martínez han dejado una gran imagen. Solo un error al poco de empezar la contienda les dejó sin rascar algo del feudo colchonero. Una diana de Correa en el minuto seis les hizo ir a remolque durante todo el choque, aunque en el tramo final tuvieron sus opciones para sorprender a los de Simeone.
Jan Oblak tuvo que lucirse en varias ocasiones para evitar el empate, en una actuación muy seria del conjunto granadino. Supieron quitarle el control del balón al Atlético y aprovechar esas posesiones para generar peligro hasta el pitido final del colegiado.
El Granada sacó un once con bastantes titulares, muy similar al que podría disponer en San Mamés. Por lo demostrado en lo que llevamos de temporada, y en este choque en el Wanda, será un rival duro de pelar para el Athletic, al que no pondrá las cosas nada fáciles.