Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, no ocultó su tremenda decepción por la derrota 2-1 encajada este domingo en el derbi ante la Real Sociedad . "Estoy muy jodido", expresó gráficamente el derioztarra, que no puso paños calientes a la expulsión de Iker Muniain, que calificó como "justa".
"Nos duele perder hoy, la gente está muy jodida. Yo estoy jodido, muy jodido. Veníamos con ganas y no me gusta perder a nada", declaró Garitano.
La expulsión de Iker Muniain
"Iker es un jugador que no pega patadas. Ha ido a barrer el balón y ha llegado tarde, pero no ha ido a hacer daño, seguro. Pero la expulsión es justa".
Análisis del partido
"Teniendo en cuenta el escenario y la situación hemos hecho un buen partido. Hemos estado metidos hasta el último momento metidos. Pero se ha impuesto la calidad de la Real. Hemos estado contundentes, pero la Real tiene mucha calidad arriba y es difícil sujetarles los 90 minutos. En cuanto les dejas un poco de hueco y no tienes ayudas, te matan. Ese querer ganar el partido nos ha costado al final perderlo. Cuando mejor estábamos nos han marcado".
"El equipo ha vendido muy cara la derrota"
Revancha en una final copera
"Ojalá podamos pasar los dos equipos y sea una final de equipos vascos. Nosotros tenemos una eliminatoria difícil porque además llevamos mucho tiempo sin ganar en LaLiga. En Copa estamos muy bien y dando alegrías, pero eso nos hace tener cansancio y perder puntos en Liga y también jugadores. Yuri y Raúl García son dudas ante el Granada.
Eres patético. Cuándo haces la maleta?