La situación de Kepa Arrizabalaga sigue sin mejorar. El exjugador del Athletic Club sigue siendo suplente en el Chelsea y las informaciones apuntan a que Frank Lampard no quiere que este sea su portero titular. Cuando el técnico inglés empezó a lanzarle dardos en rueda de prensa comenzaron a aparecer nombres de posibles sustitutos.
Nick Pope (Burnley) y Dean Henderson (Sheffield United) fueron los primeros en salir, pero ahora los medios ingleses siguen sacando jugadores que podrían llegar al Chelsea para ocupar el lugar del ondarrutarra. Juan Musso (Udinese) y Vicente Guaita (Crystal Palace) se unieron a esta lista de recambios.
El último en aparecer es André Onana (Ajax), que viene de hacer una gran temporada con el Ajax en la Champions League. Es joven y tiene buen juego de pies, algo que Lampard ha criticado de Kepa en varias ocasiones.
Kepa Arrizabalaga fue el titular indiscutible desde su llegada al Chelsea. Con Sarri lo jugó todo y levantó un título. Con Lampard también empezó jugando, pero con el paso del tiempo fue perdiendo su confianza hasta el punto de ser relegado a la suplencia.