El pasillo de fuego organizado por la peña 'Piratak Athletic' este miércoles para recibir al Athletic Club a su llegada a San Mamés antes el duelo de semifinales ante el Granada CF, superaba en efectismo al de hace una seman contra el FC Barcelona en cuartos. Alrededor de 120 bengalas y una multitud de aficionados zurigorris, recibían las siete y cuatro de la tarde al autobús de los leones camino a la Catedral.
Una fogosa bienvenida para insuflar ánimos y fuerza al equipo, que los Gaizka Garitano vivieron con los pelos de punta desde dentro del autobús.
Aritz Aduriz, tal y como hiciera en el recibimiento que la afición les brindó en los cuartos de final ante el FC Barcelona, grabó con su móvil el brutal bengaleo de bienvenida, como publicó a través de su cuenta de Instagram.
El ariete rojiblanco quiso guardar, y no sólo en la retina y la memoria, este momentazo inolvidable, pues será el último partido de Copa que el donostiarra viva en San Mamés antes de colgar las botas al final de la presente temporada.
Así vivieron los leones desde el autobús el pasillo de fuego de la afición al Athletic Club antes del duelo copero frente al Granada CF.