Kepa Arrizabalaga sigue sin recuperar la titularidad con el Chelsea. El exjugador del Athletic Club dejó de aparecer en los onces iniciales del conjunto inglés y parece que tampoco lo va a ser en el duelo ante el Manchester United de este lunes.
Frank Lampard le mandó un nuevo dardo en la previa, asegurando que no ha tomado decisión y que no tiene en cuenta cuanto costó el de Ondarroa al club. "Aún no he tomado la decisión. No tengo en cuenta lo que costó Kepa, son los entrenamientos los que cuentan" explicó.
"No se trataba de darle un toque de atención. Fue una decisión ese día. Quiero que todos estén listos y reaccione. Sé lo que habrá sentido. A mí me pasó también en mi carrera, es parte de ello y estoy contento con su reacción" añadió el técnico inglés.
Kepa Arrizabalaga llegó en verano de 2018, previo pago de 80 millones de euros, lo que le convirtió en el portero más caro de la historia. Ahora ya no es titular y desde la prensa apuntan a que el Chelsea le está buscando un sustituto. Habrá que ver si vuelve a jugar ante el United, o si se queda nuevamente en el banquillo.