Iñigo Vicente está aprovechando al máximo su cesión al Mirandés de Andoni Iraola. El de Derio juega con regularidad en una competición como LaLiga SmartBank, lo que le está ayudando a continuar con su evolución como futbolista de cara a asentarse en el primer equipo del Athletic Club.
En lo que llevamos de temporada ha marcado cinco goles y ha asistido en cuatro ocasiones, unas cifras destacables para un jugador que no se encuentra entre los intocables de Iraola en el Mirandés. La última de estas asistencias sirvió para salvar un punto en un duelo muy complicado ante el Zaragoza.
Iñigo Vicente cazó un balón en el centro del campo y al instante se sacó un maravilloso pase al espacio que dejó a Matheus solo contra el portero. Una nueva muestra de la magia que atesora un jugado que está considerado como una de las perlas de Lezama.
Su evolución desde que llegó a Anduva es evidente, por lo que habrá que ver qué papel tendrá cuando regrese al Athletic al final del curso. Por sensaciones y cifras, Iñigo Vicente está pidiendo tener, al menos, una oportunidad.