Es Noticia

Chusca burla a Iñigo Martínez en el Reale Arena

De esta guisa se paseaba un sujeto por la grada del Reale Arena.
De esta guisa se paseaba un sujeto por la grada del Reale Arena.
DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

"Berridi con la gabarra sin frenos ha pasado por La Concha y ha acabado en Anoeta", decía un irónico tuit. Se ve que la broma del central del Athletic Club Iñigo Martínez en la gala de los premios al deporte de Deia ni ha pasado desapercibida ni fue bien encajada por la afición de la Real Sociedad.

Este sábado en el duelo de LaLiga Santander ante el Valencia CF se vivió un chusco episodio en la grada del Reale Arena. 'Aprovechando' el carnaval un aficionado txuri urdin se dio un paseíto por la grada ataviado con un traje de roedor que portaba la camiseta del Athletic. Ante todo señorío y buen gusto...

Rápidamente la redes sociales lo identificaron como el central Internacional nacido en Ondarroa, cuyo apellido materno es Berridi. Está claro que si los dos equipos vascos superan a sus rivales en la vuelta de semifinales a primeros de marzo, el ambiente que se podría vivir en La Cartuja va a ser para nota. Para muestra un botón de brocha gorda...

La gabarra de Iñigo Martínez

“Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”, dijo tan ancho. El central del Athletic Club, premiado este lunes en Bilbao en una gala no se escondía en pleno estrado pensando en una posible final vasca de la Copa. Se metía de lleno al ruedo tras una pregunta del presentador José Manuel Monje.

La cita del 18 de abril en La Cartuja aún está a la espera del resultado de los encuentros de vuelta ante Granada CF y Mirandés, pero quien más quien menos, el morbo general gira entorno al posible enfrentamiento a una carta entre vizcaínos y guipuzcoanos.

Billetes con la cara de Iñigo Martínez para recibirle en el derbi de Anoeta en el año 2018.

Un duelo aún más especial para el defensa de Ondarroa y para Yuri Berchiche que, tras militar en el conjunto de la Bella Easo son recibidos con música de viento cada vez que juegan en el ahora denominado Reale Arena.