Es Noticia

De Marcos y sus "cien goles" soñados en las finales

De Marcos en la semifinal de Copa con el Mirandés de 2012.
I. B.

Oscar de Marcos es uno de los futbolistas de la actual plantilla del Athletic Club que saben lo que es disputar una final como león. El de Laguardia jugó las de 2012, de Copa y Europa League, aunque se perdió por sanción de la Copa de 2015 en el Camp Nou. Unos meses más tarde pudo resarcirse de esos sinsabores levantando la Supercopa en el coliseo azulgrana.

A pesar de la mala racha de resultados que atraviesa el equipo rojiblanco, De Marcos entiende como lógico que se genere ilusión ante la posibilidad de vivir otra gran cita, tanto entre la afición como en los propios jugadores, conscientes de que se encuentran a noventa minutos de alcanzar ese objetivo. Lo dice por experiencia.

De Marcos, en pretemporada (Foto: Edu del Fresno).

"Recuerdo en las primeras finales que llegué con Marcelo (Bielsa), no sé la de goles que metí en la final soñando, cien, mil goles. Eso te lo genera porque te vas acercando a esa situación y la visualizas", subraya el alavés, quien se ilusiona también con estar ya plenamente recuperado de su lesión de tobillo y estar a disposición de Gaizka Garitano para esa posible final en La Cartuja el 18 de abril.

"Queda mucho para poder vivirlo, pero que genere ilusión es bueno porque te hace estar puesto. Es necesario, pero con los pies en la tierra. Hay que pasar fases todavía. Queda el partido del domingo y luego la vuelta. Vamos poco a pico, pero que esté ahí esa ilusión es bueno", recalcó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar