Iñigo Córdoba reaparece en escena en el momento más importante de la temporada. El extremo volvió a ser titular después de ocho jornadas en las que ni había entrado en las convocatorias del Athletic Club y dejó buenas sensaciones en los minutos en los que estuvo sobre el verde.
Se le vio enchufado, aportando trabajo y acciones de calidad. Fino en cada toque, generando ventajas para sus compañeros en ataque. En defensa fue solidario, echando una mano en la presión o en ayudas cerca de su propia área. Su buen desempeño ayudó al Athletic a romper la mala racha de 10 partidos sin ganar en LaLiga Santander, logrando los tres puntos ante el Villarreal.
Iñigo Córdoba no jugaba desde la jornada 17, frente al Eibar en San Mamés. El pasado curso fue uno de los intocables de Garitano, condición que fue perdiendo a lo largo de la presente campaña. Ahora ha reaparecido ofreciendo una gran imagen.
Esto no significa que vaya a ser titular de ahora en adelante, pero si es una buena noticia para los leones que este jugador recupere la confianza para aportar cuando Gaizka Garitano quiera dar aire nuevo a su equipo.