Es Noticia

El 'efecto Cuco' ya se nota en el Oviedo

Ziganda y Mosquera se saludan antes del Extremadura-Oviedo (Foto: LaLiga).
M.B

La llegada del Cuco Ziganda, extécnico del Athletic Club, al Real Oviedo ha resultado un soplo de aire fresco. Tras un amargo debut con derrota 1-0 en la visita al Lugo, rival directo en la lucha por evitar el descenso, el conjunto carbayón ha remontado el paso firmando dos triunfos consecutivos. El de este sábado ante el Extremadura, por 1-2, en un duelo agónico por la salvación, permite a los asturianos dormir esta jornada, la 31ª de LaLiga SmartBank, fuera del descenso, empatado con el Albacete, que tiene un partido menos.

La victoria en el Francisco de la Hera, sumada a la cosechado la pasada semana ante el Tenerife en el Carlos Tartiere (1-0), es una bocanada de aire para el Oviedo, que se sitúa a tres puntos del Numancia, que es decimosegundo, aunque con un partido menos.

Cuco Ziganda, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Ziganda firmaba el pasado 10 de febrero su contrato hasta final de temporada con el Oviedo, relevando en el cargo a Javi Rozada, con la misión de lograr la salvación del equipo carbayón. Un reto que, por el momento, empieza a tomar visos de realidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar