La Athletic Club jugará la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Para decidir numerosos detalles de cara a la cita, los dos equipos tienen pendiente una reunión con la Real Federación Española de Fútbol.
Finalmente, tras las diferentes consultas con ambos clubes, se ha decidido que esta reunión tenga lugar el próximo miércoles, 11 de marzo a las 17.00 horas. Según ha trascendido, uno de los asuntos que se va a tratar es la situación del coronavirus. Al tratarse de un evento con gran concentración de público, es necesario tomar medidas especiales ante la proliferación de esta enfermedad. También se decidirán cuestiones como el número de entradas que tendrán Athletic y Real Sociedad a su disposición.
Los clubes vizcaínos y guipuzcoanos también están muy pendientes de su reunión con la RFEF. En ella conocerán cuantas entradas les corresponden a cada uno. Lo normal es que cada club disponga de dos entradas, sobre las que decidirá en función de sus intereses. Existe la posibilidad de que opten por sortearlas, puesto que así podrían conseguir beneficios económicos.