Si LaLiga Santander ha optado por parar, la final de Copa del Rey 2020 sigue en el aire. Hay varias opciones sobre la mesa. Lógico, ni siquiera ses abe cuándo va a volver el fútbol. Cada vez son más los casos confirmados de coronavirus COVID-19 en España.
Ya hay más de 2968 casos diagnosticados y 84 personas fallecidas desde el inicio de la epidemia (actualizado a las 13.35 horas del 12 de marzo). El normal discurrir de los distintos eventos deportivos están alerta y comienzan a tomar medidas ante la repercusión de este virus alrededor del mundo.
En la rueda de prensa de Luis Rubiales tras la reunión en la que se ha aplazado LaLiga Santander el presidente de la RFEF se ha referido a la final de la Copa del Rey, que deben jugar el Athletic Club y la Real Sociedad. "Barajamos tres opciones, jugar con el estadio lleno, jugar a puerta cerrada (aunque tenemos reservas) o que sea imposible jugarla", ha explicado el dirigente federativo.
Sobre el futuro del partido de La Cartuja de Sevilla Rubiales ha explicado que "el 25 de marzo tomaremos nuevas decisiones". Por tanto habrá que estar al tanto, casi minuto a minuto, sobre este choque y en realidad sobre toda la práctica deportiva.