Último entrenamiento para la plantilla del Athletic Club en una semana atípica y marcada en todo el mundo por la crisis del coronavirus. Con la plantilla aislada en Lezama el grupo dirigido por Gaizka Garitano mantiene su rutina de trabajo en las instalaciones rojiblancas, al menos hasta que sea posible. Tras la sesión de este viernes los futbolistas disfrutarán de tres días de descanso antes de regresar, si la situación lo permite, el próximo martes.
El buen humor, a la vista de las imágenes difundidas por el club, no se ha perdido ni mucho menos. Iñaki Williams ha salido al césped con ganas al césped, dedicando a a cámara unos disparos al aire, en un día especial para Iñigo Córdoba. El extremo ha aparecido con una amplia sonrisa en el día de su 23 cumpleaños.
🥳 ¡Que tengas un gran día, Iñigo‼ 2⃣3⃣
🎉 #ZorionakCórdoba #AthleticClub 🔴⚪🦁 pic.twitter.com/CvlWUVCmkm
— Athletic Club (@AthleticClub) March 13, 2020
La sesión se ha desarrollado con normalidad, con las ausencias de Beñat Etxebarria, lesionado con un esguince en su tobillo derecho, y Oscar De Marcos, aún en periodo de puesta a punto de la operación en el tobillo izquierdo a la que fue sometido a finales de diciembre. El resto de los jugadores han saltado al campo 3 de Lezama, donde han realizado ejercicios físicos, rondos de posesión de balón y transiciones de defensa-ataque.