Aritz Aduriz es un excelente futbolista que se ha hartado de marcar goles en su carrera deportiva. Sin embargo, el ariete del Athletic Club tiene otra pasión: el golf. También es un "killer" cuando coge los palos. Es hándicap 10, pero según confiesan los que lo han visto jugar de cerca, podría pasar perfectamente por un hándicap aún más bajo.
En estos días de confinamiento, en los que no se puede salir a practicar deporte como antes, Aduriz ha trasladado el campo a golf al salón de su casa para no perder técnica.
En su cuenta de Instagram se ha grabado un vídeo en el que aparece intentando colar una pelota de ping pong en un tubo colocado en el sofá golpeándola con un palo de golf. A pesar de que le lleva varios intentos, el donostiarra acaba demostrando su gran habilidad en este deporte. Además, insta a varias personas de renombre a hacerlo. Ander Iturraspe, Pablo Hernández y Jon Rahm son algunos de los citados.
Hasta este punto llega la pasión que Aritz Aduriz tiene por el golf, al que ni el coronavirus le impide jugar unos hoyos.