Marcelo Bielsa ha dirigido a grandes jugadores durante su carrera, desde su paso por argentina hasta su paso el Athletic Club. El hecho de entrenar a un club de segunda como el Leeds United parecía complicar la posibilidad que entrenar a grandes estrellas mediáticas, pero nada más lejos de la realidad.
Andrea Radrizzani, presidente del Leeds, confirmó en una entrevista que intentó cerrar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y de Edinson Cavani el pasado mes de enero. Su primer objetivo fue el ariete sueco, que se encontraba sin equipo en aquel momento. "Hablé con Zlatan, pero finalmente se inclinó por el Milan. Fue muy honesto y transparente conmigo" explicó el propietario.
Con Cavani las cosas tampoco salieron bien, a pesar de contar con el visto bueno del PSG. "El presidente del PSG me dio el visto bueno para hablar con su hermano, pero la conversación nunca fluyó" afirmó el italiano.
Radrizzani no habló con Marcelo Bielsa de Ibra o de Cavani porque las conversaciones no llegaron a buen puerto, aunque dejó claro que es el ex del Athletic el que tiene la última palabra a la hora de fichar. "Cada jugador que incorporamos es una mezcla entre las peticiones de Marcelo y las oportunidades de mercado. Sabemos qué tipo de futbolista quiere el entrenador. Estamos en constante contacto con él" zanjó.