Unai Núñez viene siendo objeto de deseo de varios clubes de la Premier League desde la temporada pasada. Este interés sigue muy vivo, con dos históricos pendientes del futuro del central del Athletic Club de cara al próximo curso.
El zaguero de 22 años acaba contrato en 2023 y su cláusula de 30 millones es muy apetecible en un mercado donde habrá menos movimiento del habitual debido a la crisis provocada por el Covid-19. En varios medios ingleses se habla de que el West Ham United sigue interesado en hacerse con sus servicios.
Además de los hammers, Arsenal y Everton también tienen al de Repélega en su agenda. Los gunners quieren reforzar su defensa, una zona del campo en la que han invertido bastante dinero con la intención de mejorar las muchas laguna que tienen en ese aspecto. Los de Ancelotti, por su parte, quieren fortalecer su plantilla para volver a pelear por estar en la parte alta de la Premier League.
La posible renovación de Unai Núñez con el Athletic se encuentra en punto muerto, sin muestras de que exista un avance en la misma. Lo que es seguro es que los clubes de la primera división inglesa no le quitan el ojo de encima.
Más de lo mismo que se lo lleven buen dinero para el Athletic no vale ni 10 millones
Ojala vengan los 30 millones y dejen de dar la vara de una punyetera vez Y si los putos anuncios dejaran escribir iria mejor para enviar comentarios