Mis primeros recuerdos del Athletic Club y de San Mamés me llevan lejos,... al año 1975 nada menos. No ha llovido ni nada, si hasta hemos cambiado de milenio y de campo, pero el sentimiento sigue igual de fuerte e intenso. El recuerdo de esa experiencia también está vivo en mi cabeza. Y es que, ahora lo van a leer, la cosa tuvo su misterio...
Mis aitas y mis hermanos, Gorka y Roberto, salían los domingos prontito por la tarde “al médico” y yo me quedaba en casa con mis tíos y mis primas. ¿Médico un domingo sí y uno no?... Eso me preguntaba yo en mi inquieta cabeza infantil. Habitualmente regresaban contentos, así que malas noticias no les daban en esa 'consulta'.
Hasta que un día me llevaron a la salida del campo a esperar que salieran y así lo repetimos todos los siguientes partidos; desde un banquito subido veía el fin del encuentro en la antigua general de la tribuna Este. Y por fin llegó mi gran día, un 1 de enero de 1976. Menudo arranque de año. Ya era socio de pleno derecho y de ahí hasta ahora, con días de gloria y días de sufrimiento pero con el Athletic siempre en mi corazón.
Gora Athletic!!!!
Una 'manita' del Bilbao Athletic
Jupp Heynckes & Julen Guerrero
Una 'Catedralada' rumbo a la UEFA
Cantamos 'Geuria da ta Geuria da…'
50 años viviendo en rojiblanco
Del 'dientes, dientes' al 'garras, garras'
Taquicardias con el 'Txopo' Iribar
Lo increíble de pisar la hierba
El Athletic Club de mi Familia
Lo mejor del Athletic es la gente
Marea de niños y madres con banderas del Athletic
De Ricardo Zamora a la Lejía Conejo
Atento al despiste del boina de la entrada
“Ese es un anti-Athletic”, apuntó mi padre
Un gol de 'Rocky' Liceranzu como una gabarra
De las chuches de niño a ir al Flower
El viaje iniciático de Manolo Delgado