Javier Clemente sabe que cada vez que habla o lanza un tuit, sube el pan y no pasa para nada desapercibido. Ya recibió bastantes críticas por unos comentarios en Twitter en los que afirmaba que hay que dejar salir a los sanos a la calle tras hacerles un test. Pero le gusta opinar y hay mucha gente que consulta sus publicaciones.
En este caso ha salido al paso de los comentarios del tenista balear Rafa Nadal. El 'Rubio' de Barakaldo se suma a su idea de que "no entiende que saliendo muchos a trabajar no se pueda jugar al tenis y al golf, siendo dos deportes donde la seguridad de distancia son perfectas, al aire libre y donde además se hace buena salud", exclama. Según el exentrenador del Athletic Club y exseleccionador de España es "increíble pero cierto no hay quien lo entienda".
Rafa Nadal ha dicho que no entiende que saliendo muchos a trabajar no se pueda jugar al tenis y al golf , siendo 2 deportes donde la seguridad de distancia son perfectas , al aire libre y donde además se hace buena salud . Increíble pero cierto no hay quien lo entienda
— Javier Clemente (@JaviClemente_) April 21, 2020
El exentrenador rojiblanco ha opinado además de que "parece se va poder salir ya dentro de poco, los críos solo de 1 en 1 con un mayor, sin jugar con nadie y a pasear, igual se aburren menos en casa. Qué pena que no haya TEST para todos para salir a la calle todos los que están bien", deslizaba el vizcaíno.
Bueno parece se va poder salir ya dentro de poco , los crios solo de 1 en 1 con 1 mayor , sin jugar con nadie y a pasear , igual se aburren menos en casa . Qué pena que no haya TEST para todos para salir a la calle todos los que están bien
— Javier Clemente (@JaviClemente_) April 21, 2020
Clemente asegura que ahora ve los que "parece que entienden de esto" decir que lo importante para acabar con el confinamiento es "hacer test a la gente". El de Barakaldo tiene claro la razón por la que esto no se hace y no es otra que la falta de dinero. "¿Y por qué no se hacen? Pues porque no hay dinero, no tenemos para comprar, o sea que vamos a esperar", lanzaba en su Twitter. Por último, pide paciencia.