Es Noticia

Mis ojos no daban crédito a lo que vi

Las concentraciones de padres y niños no estaban previstas en la salida del domingo.
Tania Aguayo

Ayer no quise hacer valoraciones porque bastante tenía con ir a trabajar, sabiendo de antemano que voy a una planta que no es la mía, con compañeros que no conozco, a hacer lo que me manden y que a veces no son solidarios (son los menos), con la carga psicológica que eso conlleva.

Pero hoy que libro me siento a escribir esto. Me consta que muchos de los amigos que aquí tengo han hecho las cosas bien y lo que les han mandado, tratando de no aglomerarse y saliendo solo uno, lo sé. ¡Bravo! Pero mis ojos ayer no daban crédito a lo que vi.

Familias de tres generaciones en la calle de paseo... los dos progenitores en la calle con un solo niño... Grupos de 6/8 padres con 10/12 niños que se notaba que habían quedado para tal fin... ¡Todo eso en 15 minutos de paseo con mis perras! Está visto entonces que... ¡NO HEMOS ENTENDIDO NADA!!!

Llegué a casa exhausta, rabiosa, con ganas de llorar y de mandar todo al carajo.
Porque señores la gente sigue muriendo en los hospitales por el coronavirus COVID-19 y os puedo decir, después de haber visto varias, que no es una muerte agradable.

La enfermera Tania Aguayo escribe hoy en ElDesmarque Bizkaia.

Los sanitarios estamos exhaustos, no sabemos si nos darán nuestras vacaciones e incluso a algunos, en los que me incluyo, ya nos han quitado un periodo vacacional. Estamos cayendo como moscas y estamos bastante mermados en número.

Si ya las hemos pasado putas con el anterior pico, como haya un rebrote los que lo vais a pasar mal sois vosotros porque no hay sanitarios. Así que seguid saliendo en manada, que en el mundo natural los más débiles de la manada son dejados atrás.

Y por favor, si alguno de mis cercanos está en contra de esto y va a seguir quedando con los amigos para sacar a los niños, ¡que me borre! Se lo agradecería enormemente.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar