Es Noticia

Meho Kodro: "Como a todos los jugadores, a Kenan le gustaría jugar más"

Kodro posa junto a su padre Meho (Foto: Instagram/ Kenan Kodro).

Meho Kodro es claro cada vez que habla. El bosnio, una institución en la Real Sociedad, tiene a su hijo Kenan en el Athletic Club y que no estaba gozando de muchas oportunidades antes de que el fútbol se cancelara debido al Covid-19. Kenan sin embargo no pierde la fe y espera contar con más minutos cuando la competición regrese.

Kenan Kodro jugó los últimos minutos del derbi ante el Alavés, reemplazando a Raúl García (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

Por su parte, Meho en una entrevista en MundoDeportivo ve bien a su hijo y hablar sobre ello: "Kenan está bien, con muchas ganas de jugar y de poder jugar algo más que antes del confinamiento". Kodro prosigue comentando cómo lo ve con respecto al club: "En Bilbao le respetan, le tienen cariño, todo lo que pueda decir de él es positivo." 

"Como a todos los jugadores le gustaría jugar un poco más, pero la competencia siempre me ha parecido necesaria", concluye Kodro sobre la participación de Kenan y los minutos. 

La cercanía de la final de Copa del Rey

Meho es una institución en la Real Sociedad, ya que durante los cuatro años que estuvo en el conjunto txuri urdin anotó una gran cantidad de goles. Además, se ha instalado en Donosti y su primer trabajo como entrenador fue como segundo de Bakero en la Real.

Aunque reconoce que no lo tiene claro: "Te puedes imaginar... seguro que será una situación rara". Después echa balones fuera y sí tiene claro que hay y habrá algún pique entre padre e hijo: "Aún queda mucho para eso, aunque alguna broma ya hemos hecho en casa".

Meho, que se encuentra actualmente sin equipo, después de que terminara su vinculación con el Servette en 2018, espera encontrar un equipo al que volver a entrenar. El bosnio que ha entrenado a la selección de su país, al juvenil de la Real, entre otros, cuenta con varias opciones para regresar a los banquillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar