Aritz Aduriz ha tenido que poner fin a su carrera sin acabar la presente temporada, no por la pandemia del coronavirus. sino por sus probelmas de cadera que le van a llevar al quirófano ya mismo. El ariete donostiarra ha marcada un época en el Athletic Club y su presencia en el campo y sus goles se han convertido en uno de los cinco mejores atacantes de LaLiga Santander de la última década.
De entre todos los mensajes de despedida resalta el del eterno rival, la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin ha querido mostrar su cariño al donostiarra, que no ha sido profeta en su tierra, pero se ha convertido en una institución en el conjunto bilbaíno.
Nos hubiera gustado despedirte en la final de Copa de nuestros sueños. De todos modos, ha sido un placer tenerte tantos años enfrente, ‘manos’ mediante 😉. Te deseamos lo mejor para tu futuro. Nos vemos por Donosti 😊 https://t.co/cLQE47Rx1n
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) May 20, 2020
El equipo realista ha contestado el tweet de Aduriz con un cariñoso mensaje: Nos hubiera gustado despedirte en la final de Copa de nuestros sueños. De todos modos, ha sido un placer tenerte tantos años enfrente, ‘manos’ mediante. Te deseamos lo mejor para tu futuro. Nos vemos por Donosti.
Una final de Copa que no podrá disputar Aritz y que se va a tener que conformar con verla desde fuera, como siempre había soñado el ariete que era despedirse jugando la final. La cadera no le va a permitir a Aduriz cumplir ese sueño.
El ariete se ha ganado el cariño de todos en el campo. A base de goles y mostrando siempre una sonrisa. Esto ha hecho ganarse el cariño de muchos y una vez se ha anunciado su despedida las redes se ha llenado de mensajes hacia el donostiarra. Desde sus compañeros, rivales y clubes donde ha jugador Aritz.
Aduriz se retira consiguiendo unos números increíbles, situándolo en el olimpo del Athletic. El Dios Aduriz.