Es Noticia

La conexión Yuri-Muniain ya produce aplausos en Lezama

Se le ve contento a Yuri Berchiche entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club continua desgranando jornadas de entrenamiento en Lezama con vistas a llegar de la mejor manera posible al momento en el que se pueda recomenzar LaLiga Santander. Cada mañana los pupilos del enmascarado Gaizka Garitano comienzan a entrenar a eso de las 09:30, en la primera tanda de los tres grupos en los que ha quedado dividida la plantilla. Hoy, miércoles 20, por aquello de que se anunciaron grandes temperaturas en Bizkaia, los rojiblancos han adelantado media hora el arranque de la sesión preparatoria.

Como ya les hemos venido contando en ElDesmarque desde que el domingo de la semana pasada se iniciará el trabajo en las instalaciones rojiblancas, los futbolistas van cogiendo poco a poco el tono físico y el toque de balón. Así el lunes les mostramos el golazo que había metido Iñaki Williams tras una espectacular jugada individual. La 'Pantera' dio un recital con varias dianas en los partidillos de cinco contra cinco.

Esta mañana el departamento de prensa del la entidad de San Mamés nos ha dejado otra bonita imagen para solazarnos. La del brillante gol que fabrican dos de los futbolistas más talentosos de un equipo que aspira a volver a disfrutar de las competiciones europeas.

Se trata de una combinación entre el capitán, Iker Muniain, y el carrilero zurdo Yuri Berchiche, que el de Zarautz, tras una maravillosa picadita del navarro, acaba incrustando en la portería tras regatear al portero. Un precioso tanto en el que se vuelve a poner de manifiesto que los buenos saben entenderse fácil en esto del fútbol y que el equipo va recobrando sensaciones.

Yuri Berchiche durante un entrenamiento del Athletic Club en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia).

Garitano extasiado con el gol de Yuri y el pase de Iker

El míster, Gaizka Garitano era el primero en alabarlo comentado, como se escucha perfectamente en el vídeo: "Ayy qué buena, ayy qué buena,... ayy qué bonita", felicitaba muy satisfecho el derioztarra. Ve que sus chicos le van cogiendo la onda cumplimentando las diferentes fases que les deben llevar a recuperar el instinto competitivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar