La plantilla del Athletic Club regresó este lunes al trabajo tras el encuentro empatado a un gol ayer frente al Atlético de Madrid con la ausencia de Yuri Berchiche en el grupo de titulares que han completado en Lezama la habitual sesión de recuperación posterior a cada partido de LaLiga Santander.
En la imágenes ofrecidas por el club rojiblanco, se ha podido ver por un lado a los diez futbolistas restantes que salieron de inicio ante el conjunto colchonero y en otro de los campos a los suplentes y no convocados realizando un trabajo de mayor intensidad.
La rutina, de "alrededor de una hora", según informó el Athletic, ha consistido en "calentamiento con balón, rondos, circuitos de coordinación, velocidad y agilidad para acabar con un partido de seis contra seis".
El equipo de Gaizka Garitano volverá al trabajo el martes para realizar, a partir de las 18.30 horas, el último entrenamiento previo al encuentro del miércoles en Ipurua ante el Eibar (19.30 horas) correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga.
Para esa cita, a la espera de la evolución de Yuri, es duda la disponibilidad de Asier Villalibre, única baja por lesión frente al Atlético de Madrid.