Es Noticia

Los 23 elegidos por Garitano para cerrar el curso en Granada

Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).
Periodista. Apasionado del deporte.

Gaizka Garitano dio a conocer la lista de 23 convocados para el encuentro ante el Granada. El técnico del Athletic Club ha citado a los mismos que viene haciendo con normalidad, con la novedad de Ezkieta, que entra en la convocatoria tras la ausencia de Unai Simón después de su expulsión frente al Leganés.

Tan solo quedan 90 minutos para el final de una temporada extraña en muchos aspectos. El Athletic cierra el curso lejos de casa, en Granada, donde su rival se juega la plaza europea que el conjunto vasco perdió tras su derrota frente al Leganés en la penúltima jornada.

Garitano no hará demasiadas retoques y en la convocatoria queda claro, teniendo en cuenta que el filial se encuentra disputando el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. El único que destaca en la lista es el meta Ezkieta, que entra tras la expulsión de Unai Simón el pasado jueves.

Jokin Ezkieta calienta en Fadura antes del Arenas-Athletic (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

El resto de elegidos no difiere de los que Garitano cita para cada encuentro y que tratarán de cerrar el curso con un triunfo para marcharse de vacaciones con ese buen sabor de boca, a la espera de conocer qué sucedera con la final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

De esta forma, la convocatoria del Athletic para medirse al Granada CF en Los Cármenes está compuesta por: Herrerín, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga y Villalibre.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Lo mismo de siempre. Convoca a Herrerin, el otro día cuando salió parecía un jugador retirado.Tiene que venir un entrenador que haga limpia y un equipo joven. Si no, el próximo año será un desastre total y luego lo tendrán que echar ya a media temporada con una tendencia negativa del equipo,con lo que conlleva. El tiempo me dará o quitará razón. Ojalá me la quite. Aúpa Athletic!!