Tras el partido, Mikel Balenziaga fue el primero en atender a los medios para analizar la derrota del Athletic Club ante el Granada CF en Los Cármenes. Dos zarpazos de los andaluces al inicio de la segunda parte decantaron el partido para los locales. Pese a ello, Balenziaga aseguro que su equipo hizo méritos al menos para puntuar: "No han hecho mucho pero tuvieron su acierto", dijo ante los micrófonos.
Con esa sensación se marcha Balenziaga y el Athletic de su primera jornada liguera. La derrota de los de Garitano no es el mejor inicio esperado y ahora quedan por delante dos semanas para prepara una nueva jornada. El futbolista se marcha con un sabor agrio de un partido en el que cree que merecieron más.
"Ha sido un partido muy disputado, duro, de competir desde el primer minuto. En la primera parte hemos estado bien, sólidos y en la segunda tuvimos esos minutos malos en los que llegaron sus goles. No han hecho mucho pero tuvieron su acierto. Luego tuvimos nuestras ocasiones, pudimos marcar. Tuvimos oportunidades para puntuar", analizó sobre lo sucedido en Los Cármenes en el inicio de LaLiga Santander.
Unos minutos de desconcierto al inicio de la segunda parte decantaron el partido, una situación que no debe volver a ocurrir. Balenziaga lo tiene claro. "Es una situación que no nos puede pasar. Ellos han metido intensidad, nos han pillado un poco. Creo que no han tenido muchas ocasiones, apenas las dos que han tenido las han marcado".
Balenziaga reconoce que el equipo se marcha "jodido porque empezar la temporada con una derrota no es gusto de nadie, pero lo que tenemos que hacer es seguir. Tenemos una semana más para preparar esa tercera jornada y es lo que vamos a hacer, seguir trabajando", concluyó.
Que contento estas con este entrenador