Marcelo Bielsa no ha empezado con el mejor pie la temporada de la vuelta a la Premier League del Leeds. Tras caer ante el Liverpool en emocionante partido, el exentrenador del Athletic Club ha dicho adiós a las primeras de cambio a la EFL Cup, también conocida por la Carabao Cup, después de perder en una interminable tanda de penaltis ante el Hull City.
Una dolorosa derrota como local y ante un rival que esta temporada juega en la League One, lo que sería la Segunda B española. Otro choque lleno de emoción sobre todo por el resultado y el empate in extremis del Leeds para forzar los lanzamientos desde el punto de penalti (1-1 y no hay prórroga en esta competición).
FULL TIME: #LUFC lose 9-8 on penalties in this evening's Carabao Cup clash with Hull City at Elland Road
— Leeds United (@LUFC) September 16, 2020
Un tanto de Mallik Wilks en la primera parte condenó al Leeds, que salió de inicio con muchos suplentes y jugadores jóvenes, que tuvo que remontar. El que sí fue titular fue el fichaje estrella de los Whites este verano, el exvalencianista Rodrigo Moreno, quien no pudo estrenar su cuenta goleadora en Elland Road.
El que consiguió el empate en el último suspiro fue Ezgjan Alioski, con un tanto en el descuento que mandó el partido directamente a los penaltis. Rodrigo fue el primero en anotar para los de Bielsa, pero el Leeds quedó eliminado tras 20 lanzamientos, con el fallo de Jamie Shackleton.
Aúpa Bielsa!!!!!!!!!