Hay que adaptarse a la nueva normalidad aunque cueste y sin duda no sea lo mismo. Pero la vida sigue, que duda cabe. Como botón de muestra hasta 250 personas han disfrutado en los diferentes espacios gastronómicos de San Mamés del triunfo del Athletic este domingo en Ipurua por 1-2. Y de ellos fueron los 60 socios de la entidad vasca que estrenaron el nuevo sports bar, Geuria!
El Athletic Club ha decidido abrir las puertas de San Mamés para que sus socios puedan ver los partidos del equipo como visitante desde el campo. Geuria!, es el nombre del nuevo espacio gastronómico que abría sus puertas por primera vez ayer para vivir el partido de LaLiga Santander entre la SD Eibar y el equipo de Gaizka Garitano.
🔴⚪ 250 personas han disfrutado en los diferentes espacios gastronómicos de San Mamés del triunfo del Athletic en Ipurua.
📸 60 soci@s estrenaron nuestro nuevo sports bar, 𝗚𝗲𝘂𝗿𝗶𝗮!#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/n34GnYWI90
— Athletic Club (@AthleticClub) September 27, 2020
La actual situación epidemiológica obliga a limitar el aforo a 60 personas (el local, de 255 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 224 personas), que serán elegidas por orden de inscripción únicamente entre los socios y las socias del Club que cumplimenten un formulario de inscripción.
El nuevo sports bar del Athletic Club -situado junto a San Mames Jatetxea entre las puertas 13 y 14- es un espacio multifuncional. Un punto de encuentro en el que se podrán seguir los partidos sin olvidar las retransmisiones de otros deportes, conciertos, sesiones de DJs, e-sports o sesiones vermú.
El establecimiento cuenta con pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente. La oferta gastronómica la conforma una carta compuesta por bocatas, burgers, pizzas, ensaladas… para acompañar los momentos de ocio con familia y amigos.
Por el momento, Geuria! solo se abrirá al público en los días de partido, con una agenda que se irá comunicado según se confirmen las fechas de los eventos y que incluirá diferentes actividades para complementar la experiencia en el local.