Aunque Unai Simón sea el titular de la portería del Athletic Club de Bilbao hasta el momento, lo cierto es que la meta rojiblanca parece tener el futuro asegurado con Jokin Ezkieta. El guardameta de 24 años, que se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Gaizka Garitano, aún no se ha estrenado, pero no deja de trabajar en Lezama para conseguirlo.
El conjunto bilbaíno ya ha comenzado a preparar el encuentro de esta sexta jornada del campeonato en LaLiga Santander frente al Levante UD (domingo 18 de octubre a las 14.00 horas).
En la sesión matinal de este lunes, se ha podido ver un auténtico recital bajo palos de Jokin Ezkieta. Al portero de Lezama no se le escapa una, tal y como se puede ver en un vídeo con varias intervenciones de mérito en el entrenamiento que ha compartido el club en sus redes sociales.
Con la mano derecha, con la mano izquierda, lo importante es parar y detener el esférico para que no acabe convirtiéndose en un gol en contra.
📢 ¡No entra ninguna! @JokinEzkieta 🔒🥅#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/foVShkh2gz
— Athletic Club (@AthleticClub) October 12, 2020
Sin duda, Ezkieta quiere estar listo para cuando Gaizka Garitano requiera sus servicios.
Cabe recordar que además de él y de Unai Simón, en la portería del Athletic Club sigue estando Iago Herrerín, que finalmente no ha abandonado el equipo en este mercado de fichajes a pesar de que era su deseo hacerlo.
Este verano, fueron varios los equipos que preguntaron por él, como Olympiacos o Elche CF, pero ninguna operación llegó a buen puerto. Ante esta disyuntiva y si quiere tener minutos y protagonismo, Herrerín puede optar por esperar a que se abra de nuevo el mercado en el mes de enero o buscar acomodo en alguna otra liga en las que el mercado sigue en funcionamiento.
Vaya palomitero!!!!
Sed positivos gilipollas.
No sabéis ni cómo se llama, qué vergüenza!!
Chorradas, los clubes solo dan imágenes con las mejores paradas no de sus fallos, el día del amistoso contra el Valladolid hizo algunas cantadas de campeonato, osea que siga trabajando y aprendiendo de los errores, Periodistas no subáis a los jugadores por los altares que se les sube la grilladera trabajo con humildad