El Athletic Club tratará de superar este sábado al CA Osasuna en el choque liguero que les medirá el sábado en El Sadar (18.30 horas finalmente), donde el equipo bilbaíno encadena cuatro victorias seguidas en LaLiga Santander, a base de "intensidad y ritmo".
Así lo adelantó este miércoles Iñaki Williams, quien pronosticó en Lezama "un partido disputado". "Va a ser un partido disputado, pero si metemos la intensidad y el ritmo del domingo pasado (ante el Levante UD en San Mamés, 2-0) podemos sacar los tres puntos", dijo el delantero bilbaíno criado en el barrio pamplonés de La Rotxapea.
Un partido que ha ido cambiando de día, de lunes al sábado, y luego de hora: ha pasado de disputarse a las 21.00 horas, luego a las 13.00 y, como les contamos en última instancia, definitivamente a las 18.30h.
"He ido desde pequeño muchas veces a ver partidos allí, tengo muchísima gente que me quiere en Pamplona y tengo mucha ilusión de jugar allí. La lastima es que no se pueda celebrar con gente en las gradas", lamentó la situación creada por la pandemia de coronavirus.
Aunque, ya desde la perspectiva bilbaína, considera que "lo importante" el sábado para él y sus compañeros "es brindarle una victoria a la afición" rojiblanca". Un deseo que entronca con el suyo personal de mantener su mejoría atisbada en La Catedral ante los granotas de Paco López.
No sólo por su gol, algo que buscaba desde marzo, sino porque fue un castigo para la zaga de los de Orriols, a los que fabricó varias ocasiones, como las que tuvieron Iker Muniain y Raúl García, que estrellaba el pase de Iñaki en la cruceta de los visitantes.
MODIFICACIÓN | En cumplimiento de la resolución del CSD, se modifican los horarios de la jornada 7 de #LaLigaSantander. pic.twitter.com/03AjjnyMs7
— LaLiga (@LaLiga) October 21, 2020
Estilo garitano jugar los de siempre y patadon y tentettieso gol de carambola y minutos de la basura para los jóvenes para que la afición no muerda