Iker Muniain, autor del gol del empate en la remontada del Athletic Club al Sevilla FC en San Mamés, dijo al final del encuentro que "darle la vuelta así" a un partido que se le había puesto muy complicado a su equipo ante un gran rival "tiene mucho valor".
"El partido de hoy ha sido una demostración de la línea que queremos seguir. Darle la vuelta así tiene mucho valor", señaló el capitán rojiblanco, este sábado suplente hasta el último tramo del encuentro, a los micrófonos de Movistar LaLiga Santander
"Esto es lo que la gente quiere, lo que nos exigen e intentamos hacer cada fin de semana", afirmó, asumiendo también que "hasta ahora el equipo no ha estado del todo acertado" y ha tenido "derrotas duras y partidos que no han sido buenos".
Sobre el duelo contra el Sevilla, apuntó que "la entrada al partido ha sido complicada" ante el potencial del rival.
"Sabíamos que podía esperarnos algo así. Ellos tienen jugadores de mucho nivel que te llevan al limite, pero a medida que ha pasado el partido el equipo se ha venido arriba", destacó el navarro, contento de haber "tenido la suerte de entrar y revolucionar el partido" marcando el 1-1.
"Con garra, con pasión y con energía en los últimos minutos le hemos dado la vuelta al partido", añadió Iker Muniain que dedicaba el gol "a mi padre".
"Veníamos encadenando derrotas que nos estaba costando puntos, éramos conscientes de ello, no estábamos del todo acertados y estamos muy felices de darle una alegría a la afición, que se lo merece. Esta victoria va para todos ellos", subrayó, y dedicó el gol también a su padre, "que cumple años".